¡Bienvenidos!

Si eres amante del BL o también conocido Yaoi, eres bienvenid@ a la página oficial de la Comunidad Arcoiris Yaoi. En esta página subiremos los proyectos que hemos trabajado una vez que estos están terminados así como también artículos, opiniones, reportajes y lo que sea interesante de comentar, así que suscribete a la página, a nuestro Facebook, Twitter, y canal de Youtube para que estés siempre informad@ de nuestra novedades.

lunes, 17 de octubre de 2016

Semes que se respetan: Los masoquistas perseverantes. Tetsuhiro Morinaga (Koisuru Bokun) / Kusama Nowaki (Junjou Romantica)


Morinaga, ¿qué se puede decir de Morinaga? pues que es un verdadero amor. El Kohai del esquivo Senpai, enamorado por más de cinco años, manteniendo un sentimiento que en sus propias palabras es "un agonico y desesperado amor" no correspondido, a punta de pura perserverancia y terquedad y con la ayuda de un afrodisiaco, nuestro pobre masoquista logra avanzar con su amado, sin antes sufrir de golpizas, desengaños, desprecios, y más golpes. Creo que Morinaga es uno de esos personajes que más se merecen ser amados, porque su sentimiento es a toda prueba. Las que han leido el manga sabran por todas las que ha pasado el pobre para conseguir el amor de Senpai. Además tiene otro puntito a favor. Tiene algo de malicia que lo hace encantador. Es fogoso y ardiente, apasionado, sincero y buena persona. Todos sabemos que al principio, usa trucos sucios para engancharse al senpai, y eso y el hecho de ser un poco jocoso en el sexo, hace de este seme masoquista un encantador chico del cual es inevitable encariñarse. ¿o no?

Y también tenemos a Nowaki, otro chico perseverante y masoquista, enamorado a primera vista de Hiro-san, que no escatimo en medios para poder estar cerca de su amado, obligandolo a darle clases, metiéndose en su departamento, incluso sabiendo que nuestro Hiro, al principio seguía enganchado de Akihiko, espero su oportunidad y la aprovecho. A diferencia de Morinaga, Nowaki no tiene esa malicia del primero. Es un bombón dulzón que podría matarte de un coma diabetico y fue eso y su dulce terquedad que termino por conquistar al tsundere Hiro-san. Como muy bien lo dijo en sus propias palabras. "Su mundo gira en torno a Hiro-san".
¿Que une a estos dos semes? son unos masoquistas sin remedio pero perseverantes nivel dios. Sino, preguntenle a Senpai y Hiro-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario